Valores de Ítaca

Compromiso: No entendemos los servicios profesionales sin hacer nuestros los objetivos del cliente y dedicando los cinco sentidos a la consecución de los mismos. 
Manos ajust

Flexibilidad: Adaptamos nuestra metodología a las necesidades específicas de cada cliente con el objetivo de proporcionar soluciones personalizadas y útiles.

Honestidad: Establecemos una relación sincera, próxima y directa con el cliente, orientando la colaboración no sólo a que nuestros clientes queden satisfechos al finalizar el proyecto, sino a crear vínculos positivos a largo plazo.

Experiencia: ÍTACA es de nueva creación, si bien sus integrantes tienen experiencia contrastada y específica del sector.

Orientación a resultados: Establecemos metas y objetivos medibles con la intención de que cada proyecto termine en tiempo y forma adecuados, así como para que puedan aportar soluciones y beneficios tangibles a cliente.

Integridad: Los fundadores de ÍTACA son miembros activos del IAI (Instituto de Auditores Internos), que exige la máxima ética profesional y confidencialidad. Esta exigencia se ha convertido en uno de los pilares ÍTACA.