Control Interno

Los servicios de Control interno se encuentran orientados a mejorar la eficiencia de los procesos de la organización. Los profesionales de ÍTACA pueden utilizar un enfoque de auditoría analítica para optimizar procesos concretos (aplicación adecuada de descuentos a los clientes) o procesos genéricos (revisión del área de ingresos).Lupa2 200x150

La gestión de riesgos es especialmente relevante en compañías financieras aunque la normativa actual (SCIIF, responsabilidad penal corporativa, SOX) la ha hecho extensiva a todo tipo de compañías. ÍTACA puede colaborar con la organización en la implantación de una solución global GRC o en la implantación de indicadores de Riesgo y de cuadros de mando más específicos.

En todas nuestras soluciones el enfoque analítico de ÍTACA comienza por un análisis adecuado de la calidad de la información disponible y su vinculación con los objetivos funcionales propuestos. Disponer de información sólida y de un espíritu crítico es fundamental para un servicio de alto valor añadido.

Trabajos relacionados: